+1 voto

 

Hola tengo una duda hace poco tuvimos una situación intima con mi novia los desnudamos y tuvimos contacto pene vagina pero yo no eyacule en ningún momento ni hubo penetración. La cosa es que ella estaba en su periodo a ella le dura de 4 a 5 días y eso lo hicimos en el cuarto día de su periodo es probable de que quede embarazada??

por

1 Respuesta

0 votos
por (1.1k puntos)
Hola Amigo:

Aunque tu no eyacule dentro de ella, existe el líquido previo que también contiene espermatozoides y pueden producir un embarazo, lo mejor es que se hagan una prueba para saber si estas o no embarazada.

Revisa este artículo que habla acerca de tu tema. Saludos

http://consultas.saludisima.com/42/puedo-quedar-embarazada-si-me-encuentro-con-mi-periodo
por
pero ella estaba a finales de su periodo según lo que e leído aquí no es posible por que solo fue roce en su periodo.
por
amigo, las cosas están hechas, si no pudiste tomar tu previsión del caso en el momento del acto sexual, cualquier cosa puede suceder, la regla, la ovulación  no es una ciencia exacta, hay personas que han quedado embarazadas solo con el líquido preseminal, otras no, todo depende del comportamiento físico interno de la mujer, si tuvieron dudas, hubiesen tomado la pastilla del día siguiente, cosa que así no corren ningún riesgo de embarazo.
Para tener sexo con una persona se necesita la cabeza fria para pensar y no con la cabeza caliente, después vienen la consecuencias y muchos se lamentan y sienten temor por un hijo.

Pasado 10 días de haber tenido relaciones han debido hacerse un test de embarazo.
Muchos saludos y comentanos que fue lo que sucedió? está embarazada?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...