Mi hija mayor tiene 5 años 8 meses,la hemos llevado al dentista por segunda vez y refiere agenesia dental (7 pezas) y posibles problemas por el tamaño de su mandíbula y paladar,vivimos en Elche y hemos contrastado varias opiniones respecto al tema,pero nos da la impresión de que los odontólogos van un poco perdidos.
A alguien se le ha dado este caso o similar?
Gracias