+1 voto
Hola espero qe esten bien, resulta qe mi novia qiere planificar de una forma segura y confiable, ella realmente no qiere tomar pastillas del dia desps porq es malisimo, por favor alguna solucion,

se los agradeceria de antemano
por (140 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (10.6k puntos)

antes que nada debes saber que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, asi que no puedes tomarlo con regularidad. Ahora si tu pareja desea cuidarse con algún método anticonceptivo, me parece muy responsable de su parte, pero también debe considerar que no es una elección que debe hacer por si sola, sino que para eso debe ir al ginecólogo y junto a él, luego de que la evalúe elijan el mejor método deacuerdo a sus necesidades. Hay muchos métodos como las pastillas, parches anticonceptivos, inyecciones y anillos vaginales.      

Aquì te dejo un enlace con más información acerca de los métodos anticonceptivos que existen. Suerte y espero haberte ayudado.

http://saludisima.com/sexualidad/c/metodos-anticonceptivos/

por
Pues mira es qe tambien qiero regularle la regla, ella tiene muy regular un dia le llega 2 semanas antes o 2 semanas despues o 1 semana bueno asi sucesivamente, sera qe habra alguna pastillas para regularla y qe sirva para anticoseptiva, lo qe pasa es qe no qiero dañarle la vida, ella tiene mucha metas qe realizar, decidimos en no tener mas relaciones.

 

por eso qiero un metodo conceptivo y qe sirva para regular la regla igualemente

Preguntas relacionadas

+2 votos
6 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por chulisima (120 puntos) May 17, 2016
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...