Tuve mi primera relación estando en mi tercer día de la regla, el término en mi y al día siguiente me tome la pastilla

+1 voto
Tuve mi primera relación estando en mi tercer día de la regla, el término en mi y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, después, de unos días me bajo un manchón café y según mi tabla mi próxima regla tenía que ser el 16 y aún no me baja pues se que la pastilla te hace un desorden..ayúdenme por fa
preguntado por anónimo Feb 22, 2014
editado Feb 22, 2014

1 Respuesta

0 votos
respondido por Kelly (12,500 puntos) Feb 24, 2014
si tomaste la pastilla de emergencia luego de tener relaciones sexuales, es cierto que eviatarás salir embarazada y que tu ciclo menstrual se desordenará por completo. Por ahora sólo te queda esperar a tu siguiente periodo y cuidaste con preservativo si vas a volver a tener relaciones sexuales. Ten en cuenta que ya no podrás volver a tomar la pastilla hasta dentro de 8 meses como mínimo, si la tomas antes puede ser muy peligroso.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...