+1 voto
Hola tengo mas de 1 a-o tomando pastillas jasmin de 21 dias. Siempre he sido muy puntual..del 28 a 31 de enero tuve mi periodo. Y empece el 31 con la siguiente caja como correspondia. El problema es que el sabado 15 de febrero me robaron mi cartera y estaban las pastillas alli por lo q no pude seguir tomandolas. Mi preguntas es? Tuve relaciones el domingo 9 de febrero es decir 5 dias antes de dejas de tomarlas por lo q sucedio. Puedo quedar embarazada por dejarlas de tomar asi de repente??? Q puedo hacer??por dejarlas asi de repente cuando me tendria q llegar el periodo? Cuando puedo empezarlas a tomar de nuevo?? Respondan xfa urgente
por

1 Respuesta

0 votos
por (8.4k puntos)
en tu caso no hay riesgo de embarazo porque si bien es cierto las pastillas te cubren por el mismo día que la tomas, tu última relación sexual ocurrió el 9 y tú dejaste de tomar las pastillas el 15, existiría riesgo si la relación hubiera sido 1 o 2 días antes  de que dejaras las pastillas.

Ahora con la fecha para que vuelvas a tomar nuevamente las pastillas, lo mejor es que esperes la llegada de tu siguiente periodo y en tu primer día de sangrado vulevas a iniciar la toma de pastillas.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...