+1 voto
me sente en las piernas de mi pareja en su genital y los 2 estabamos con ropa el jeas (pantalon) , yo (calsas) y el me metio su dedo en mi vagina  .puedo quedar embaraza? desues yo me toque las calsas y las tenia mojadas le pregunte a el  si avia eyaculado me dijo que no .el semen es posibel que traspase el pantalon?  estoy precupda luego devria llegarme la regla y aun no me llega  ayudenme por favor urgete.gracias
por
editado

1 Respuesta

0 votos
por (5.6k puntos)
si tu pregunta es si el semen puede llegar a pasar y mojer completamente los jeans, la respuesta es si, porque no olvides que ante todo el semen es una sustancia líquida y al ser expulsado en gran cantidad puede llegar a mojar cualquier superficie. Ahora si tu preocupación es si por esa eyaculación en los jeans hay riesgo de embarazo, la respuesta es no, porque para que exista embarazo debe haber penetración del pene en la vagina sin ninguna protección y quedar el semen dentro de ella.

No hay riesgo de embarazo, pero si tienes roces o tu pareja introduce los dedos  puedes llegar a tener una fuerte infección vaginal. Cuidate y no dejes de cuidarte con algún método para evitar un embarazo no deseado.
por
gracias de verdad entonces  eso significa no estoy embarazada?____ enserio estaba preocupada
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...