+1 voto

Hola, bueno....yo planifico con femelin hace 5 meses, me la aplico cada 5 y pues he sido muy juiciosa con eso pero tengo miedo de que pueda fallar el metodo, estuve con mi novio pero el eyaculo fuera de mi...y ahora que llego la fecha de mi periodo me vino Un solo dia y los dias siguien era solo una mancha marron, a que se debe esto es posible un embarazo, si yo planifico y el no eyacula dentro? :/ porfavor necesito una respuesta, estoy muy preocupada :s

por (140 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (2.4k puntos)
si ya llevas usando hace 5 meses las inyección anticonceptiva, hay poco riesgo de embarazo  porque lo más probable es que tu cuerpo ya haya asimilado las hormonas del método y ante una relación sexual sin uso de preservativo no hay posibilidad de embarazo.

El uso de condón se recomienda dentro de los 2 o 3 primeros meses, justamente para evitar la fecundación del óvulo porque tu cuerpo aún no ha termiando de asimilar las hormonas de la inyección. No te asustes que si has sido regular hasta ahora en aplicarte el método, no hay riesgo de embarazo.
por (140 puntos)
Gracias por responder diana :) , me podrías también decir que tanto riesgo hay de un embarazo si mi pareja no eyacula dentro de mi?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...