+1 voto
Hola, a la hora del coito de penetrar a mi pareja me olesta y me duele un poco el pene lo que ocasiona que en vez de sentir placer sienta dolor y por lo mismo mi pene no se pone bien herecto porque no me concentro y me cuesta mas trabajo penetrarla.

Y en el sexo oral tambien me incomoda no se si es la forma en la que lo hace porque me hacia unos movimientos con la lengua en el orificio del glande y como que me siento muy sensible en el momento y solo me hago para atras y hago caras de incomodidad y no aguanto mucho tiempo cuando me hace sexo oral.

Y bueno para ser mas claro tengo tengo laparte del frenillo si no me equivoco asi se llama ese como cuerito que esta en la parte de abajo del pene que es parte del prepucio, el mio esta conectado por la parte de abajo con el glande una tirita nadamas, eso hace que mi prepucio no baje todo, si se alcanza a descubrir el glande pero no baja por completo eso es normal?

Que puedo hacer?
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.3k puntos)
lo que debes hacer es ir al urólogo y hacerte un chequeo porque no es normal que primero tengas molestias esporádicas y luego dolor intenso cuando tienes relaciones sexuales o te practican sexo oral.

Me parece que el problema de la piel sobre el frenillo de tu pene se llama "Circunsición", que es cuando la piel no llega a deslizarse por completo y causa dolor durante la erección. Ve al médico y espero que pronto puedas mejorar tu malestar y llevar una vida sexual sin molestias.
por
si bueno lo que queria era informarme quiza sun poco antes de tomar la decision de ir al urologo, pero eso de que mi prepucio no baja por completo puede ser de un pene normal? digo no baja hasta abajo pero si por la mitad solo que cuando por ejemplo me masturban sin darse cuentas lo hacen hasta abajo y eso es molesto. Gracias por la respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...