+1 voto
mi pregunta en la siguiente veran tengo ya casi 4 semanas de retraso , pero a los 30 dias de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, pero aun no me baja y tengo muchas secresiones aveces bien blanca o aveces marron, otra cosa una seman despues de la relacion tuve sangrado que duro un dia ,, y ahora me baja sangre pero que apenas mancha el papel que puede ser ayuda porfavor. a y tengo malestar en los senos y el estomago  y si salio la prueba negativa por que no me baja la regla
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.7k puntos)
si te hiciste la prueba a la cuarta semana posterior a tu última relación sexual y fue de resultado negativo, pues entonces la prueba es de resultado confiable y lo más probable es que no estés embarazada y que tu retraso se deba a un tema hormonal o ha problemas de quistes en los ovarios, que son muy frecuentes en las mujeres.

Ve al ginecólogo y hazte un chequeo para saber el verdadero motivo del atraso menstrual, pero ojo que el estar tensionada o preocupada por un posible embarazo también pueden ser el motivo de que aún no te llegue la regla. Suerte.

Preguntas relacionadas

+2 votos
3 respuestas
preguntado por anónimo Abr 24, 2012
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
+2 votos
0 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...