+1 voto

Bueno hace poco hice otra pregunta, porque he tenido un cierto desorden en la toma de mis anticonceptivos.

Aquí está la  otra pregunta donde planteo bien el caso del desorden que he tenido, por si alguien puede leerla solo para saber exactamente lo que me paso:

http://consultas.saludisima.com/9889/duda-con-anticonceptivos-por-favor-ayudenme

Bueno para resumir un poco, con respecto a los anticonceptivos:

En noviembre empece a desordenar un poco la hora de la toma, pero aún así tuve relaciones y vi regla en diciembre, con respecto al paquete de diciembre me desordene un poco más, a veces me pasaba de las 24 horas incluso un par de veces me pase de las 12 horas extras que se tienen. Pero no era así todos los días, a veces me la tomaba incluso antes de las 24 horas. Pero durante diciembre no tuve nada de relaciones, así que vi regla normal ahora en enero, exactamente el miercoles 8 de enero.

Mi período dura entre 7 y 8 días. Ahora lunes 13 de enero empece nuevo paquete de pastillas y también tuve relaciones con mi novio, estando con mi período, que más o menos el miércoles 15 se me va a quitar.

Mi pregunta es: ¿¿¿¿puedo quedar embarazada por el desorden que tuve en diciembre, aunque haya tenido relaciones durante mi período y que empece un nuevo paquetito de pastillas????

Gracias de antemano, por favor alguien que me responda, solo quiero sacarme la duda

por

1 Respuesta

0 votos
por (3.7k puntos)
si luego del desorden que tuviste en diciembre tu regla llegó normalmente en tu semana de descanso, eso indica que no hay embarazo. Ahora con el tema de tener relaciones sexuales durante la regla, eso también tiene poco riesgo de embarazo porque durante la regla los óvulos no se encuentran en etapa fértil.

Si ayer iniciaste una nueva caja, trata de tomarla a la hora indicada y de ser regular para evitar que tu cuerpo quede descompensado hormonalmente.
por
Muchas gracias por responderte, me quitas un peso de encima, porque me preocupe que por tener relaciones con el final de mi regla y por el desorden del mes anterior tuviera posibilidades de quedar embarazada, ahorita si ya la llevo ordenada. Gracias de verdad!!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...