+1 voto
el sabado tuve relaciones sexuales, es la segunda vez, la primera fue el 2 de noviembre, tome la pastilla de emergencia y el 2 de diciembre me bajo normal, en las dos ocaciones no use condon, asi que el domingo me tome la pastilla de emergencia, hay muchas posibilidades de un embarazo, soy muy regular, porfavor ayudenme estoy muy estresada y nerviosa,,gracias
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.3k puntos)
si has tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual, eso indica que no hay riesgo de embarazo porque en este tiempo la pastilla es efectiva. Lo que si debes tener presente es que si eres de ciclos irregulares, el tomar dichas pastillas no ayudan en nada a que vuelvas a ser regular. Debes esperar tranquila tu siguiente periodo, que dicho sea de paso seguro no tiene fecha de llegada.

Otra cosa, no debes volver a tomar la pastilla de emergencia hasta dentro de 6 meses como mínimo, ya que has tomado 2 veces la pastilla en corto tiempo si vuelves a tomarla nuevamente puede llegar a ser muy peligroso.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Mar 26, 2013
+2 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado por caamivpii (170 puntos) Jun 8, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...