+1 voto
El dia 11 del mes pasado me vino mi regla y me duro tres dias como es habitual en mi...Los dias 23,24,25,26 lo hice con mi pareja ya que se supone que son mis dias fertiles y estamos buscando el bebe.Yebamos casi seis meses intentandolo pero asta el momento no hemos tenido suerte..El dia 6 de noviembre (12 dias despues de la ovulacion) manche marron pero muy poca cantidad y al otro dia manche un poco rojo y ya despues solo marron arosado durante cinco dias luego ya se me corto...Fui al medico y le pregunte porque estaba muy preocupa ya que nose si eso era mi regla que se me habia adelantado seis dias o no se lo que era y el medico me a dicho que vaya este lunes que me va hacer la prueba ayi mismo para salir de dudas porque el medico cree que puede ser el sangrado de implantancion pero no estamos seguros...La cosa rara es que ami siempre que me viene mi regla me pongo malisima y con mucho dolor de barriga y mancho muchisima sangre y esa vez no he manchado casi nada y era color marron arosao...muy raro ya que a mi nunca me a pasado....Estamos hoy a jueves y estoy anciosa x saber si estoy embaraza o no y estoy nerviosa y muy impaciente.Esta mañana me levantado con ardor o nose lo que es pero me quema mucho la barriga y cuando aprieto hacia dentro me molesta muchisimo y nose a que puede ser...Por ahora no tengo ningun sintoma ni nada aunque a veces se me pone algo en la garganta como que me dan alcadas y ya no como apenas se me a quitao el ambre que tenia antes....

VOSTROS QUE PENSAIS?? PUEDO ESTAR EMBARAZA O NO?? AYUDARME PORFAVORRR!!!!
por (420 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (5.3k puntos)
yo te diría que tomes las cosas con calma, porque la única manera de saber si estás  embarazada es mediante la prueba y sólo en ese momento tendrás la seguridad del caso, mientras tanto no te hagas falsas ideas o ilusiones, no quiero ser cruel pero toma en cuenta que lo que te sucede con la regla sólo puede deberse a desarreglos hormonales, lo cual te daría una nueva desilución.

Espero que la prueba que te vas a hacer, sea afirmativa y puedas tener pronto la dicha de ser madre, pero tómale con calma porque aveces las mujeres podemos llegar a tener embarazos psicológicos, que el final sólo nos provocan tristeza.

Mucha suerte y ten mucha fe, hasta pronto y haber si nos comentas cuál fue el resultado.
por (420 puntos)
entonces tu que cres que se debe a desarreglos hormonales? entonces porque mi medico de cabecera esta indeciso y quiere hacerme la prueba el lunes??
Si yo me hago hoy un test de embarazo de la farmacia....crees que me saldra positivo? ya han pasado 23 dias desde mi ultima ovulacion...ya si saldra no???? graciass!!

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+2 votos
0 respuestas
+1 voto
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...