por que no funciona el medicamento?

+2 votos
bien, la pregunta anterior que hice fue sobre el medicamento artrotec, que no me ha funcionado como tipo de metodo "abortivo". mi pregunta es ¿porque no he tenido nada, ni sangrados, ni contracciones ni nada, solo colicos leves? tengo casi 5 semanas aprox de embarazo y no ha pasado nada... help!
preguntado por anónimo Oct 6, 2011

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Luciana p (1,000 puntos) Dic 4

¡Hola! smiley

Es probable que tu método no haya sido el correcto indecision o que las pastillas que compraste estén en mal estado. no 

Para el proceso necesitas 12 pastillas de Misoprostol de 200mcg. Colocar 4 pastillas debajo de la lengua durante 30 minutos para disolverlas, y luego tragárselas. enlightened Al cabo de tres horas repetir el procedimiento con una segunda dosis de 4 pastillas. Pasadas otras 3 horas, realizar lo mismo con la última toma. yes

Fuente: http://saludisima.com/farmacos/misoprostol/

¡Saludos! wink

0 votos
respondido por saludisima (17,660 puntos) Oct 7, 2011
Amiga....

Tantas pastillas te puede causar problemas en el riñon, te lo digo por experiencia, después de haber tomado pastillas porque no me bajaba,  luego me vino las consecuencias

Sería bueno que vayas a un ginecólogo y te revise, cuidado y estás jugando con tu propia vida.

Besitos

Marlene
comentado por anónimo Oct 7, 2011
muchas graciias!
0 votos
respondido por saludisima (17,660 puntos) Oct 7, 2011
Ojo mucha gente vende las pastillas artrotec y no lo son de verdad, son pastillas piratas, tienes que comprarla en farmacias serias donde vendan las originales.

yo hace poco tenia un embarazo a lo mucho 22 dias porque me hice un examen de sangre, a los 2 o tres dias me bajo mi regla algo irregular, despues de como 15 dias mas me comenzo a salir un sangrado nada abundante pero fueron otros 15 dias mas, fui con este doctor al hacerme un ultrasonido me dijo que aún tenia placenta y debia de hacerme un legrado,  si no lo hacia tendría complicaciones posteriores ya es podria llegar a perder la matriz,  y todo por un momento de calentura por parte de mi esposo y mia.

Tomar pastillas es muy serio... si ves que no te da resultado anda a tu ginecólogo, puedes estar teniendo un problema interno.

Cuidate mucho

Karina Benites
comentado por anónimo Oct 7, 2011
muchas gracias! lo sorprendente aqui es que ya fui con el gine y no ha pasado absolutamente nada... ahi sigue todo intacto :/

Preguntas relacionadas

+3 votos
3 respuestas
+1 voto
2 respuestas
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...