+1 voto
Estoy embarazada tengo 5 meses siempre eh tenido relaciones. Con mi novio pero el nunca me habia acabado adentro hasta enero que si lo hizo termino dentro de mi nunca nos hemos cuidado. Despues de eso tuve relaciones en febrero. Con otra persona esto quiere decir que cuando estuve con esta otra persona ya estaba embarazada de mi novio. Cabe recalcar que descubrimos mi embarazo porque a mi novio le daban antojos y nauseas y desmayos quisiera saber desde que mes mismo me embarace la otra persona con la que estuve se cuido y ademas termino afuera , el doctor me dijo que tenia cinco meses de embarazo entonces me embarace en enero""? Espero su respuesta ademas soy irregular en mi regla y si tuve mi regla en enero
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.3k puntos)
 
Mejor respuesta
Por lo que comentas, la fecha en que ocurrió tu embarazo fue en enero y durante la relación que mantuviste con tu novio, eso es casi seguro no sólo por las circunstancias, sino también porque las fechas concuerdan con tu tiempo de gestación.

Lo de la posibilidad de que tu bebé sea de la otra persona, queda de lado porque hay pocas posibilidades si se cuidó y eyaculó afuera de ti. Comparte la dicha de que serás madre con tu novio y no vuelvas a cometer el mismo error de tener relaciones fuera de tu relación.

Saludos y bendiciones.

Preguntas relacionadas

+3 votos
3 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Nicolemp15 (120 puntos) May 19, 2017
0 votos
0 respuestas
preguntado por airam ainoa (120 puntos) Dic 25, 2016
0 votos
0 respuestas
preguntado por jejey (120 puntos) Feb 26, 2016
0 votos
0 respuestas
preguntado por lili24 (120 puntos) May 8, 2015
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...