• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

¿Cómo hago para que mi pene crezca?

+5 votos
Tengo 23 años y me siento muy incómodo con el tamaño de mi pene, el grosor es bueno pero es muy pequeño, a veces me miro al espejo y pienso que podrían compararlo con el tamaño de un niño, lo que me hace pensar que no puedo satisfacer a mi pareja, esto hace que las ganas de tener relaciones sexuales se me quiten pues me da mucha pena enseñar mi pene, pero no es que no quiera tener coito.

Quisera saber si hay alguna manera de hacerlo crecer; alguna vez escuche que si me masturbaba podía hacer crecer mi pene, esto es verdad?
preguntado Ago 4, 2011 por anónimo
   

22 Respuestas

+5 votos
 
Mejor respuesta!

Antes que nada deberíamos saber que el tamaño del pene si es importante como se cree, debido a ciertos tipos de creencias entre las personas, que hacen que el hombre se sienta disconforme muchas veces con el tamaño del pene y pueda afectar su autoestima y por tanto quizá no pueda expresarse más en el coito.

Si tu pene pasa de 5-8 cm, en estado erecto todo esta bien, pues con esa medida las mujeres ya pueden sentir placer; recordemos que realmente no es el tamaño en sí lo que nos satisface, sino es el movimiento que puedan dar con este. Pero cabe resaltar que la excitación que podamos sentir es psicológica.

Las mujeres suelen preferir a un hombre con un bulto grande entre los pantalones que un hombre fornido sin nada que mostrar entre las piernas, pues un pene más grande es una de las fantasías de las mujeres pues se podrían hacer mucho más poses, pero casi nunca suelen decirlo por tratar de ser discretas por este temor al que dirán o no sé, por lo que dicen el tamaño del pene no importa cuando la realidad es muchas veces lo contrario.

Si no te sientes conforme con tu falo, te hace sentir incómodo y mas aún cuando se trata de tener relaciones sexuales; pues para suerte tuya y de muchos hombres más, el pene puede agrandarse.

Para comenzar debemos explicar que el pene consta de 3 cuerpos cilindricos, dos cuerpos cavernoso y uno esponjoso; el cuerpo cilindrico inferior es llamado cuerpo esponjoso. La Uretra pasa a atraves de este cuerpo esponjoso formando a su vez dos cuerpos cavernosos, el primero llamado bulbo-esponjoso (inferior) y el otro que es el superior conocido como bulbo del pene. Estos dos cuerpos cavernosos no acaban en la pelvis sino que continuan por dentro, lo que hace posible que le pene crezca.

Para tener una erección debemos considerar que la retención de sangre es importante; entre más sangre retengas el pene estará mucho más firme. Hay que recordar que al ser un cuerpo esponjoso, crece si hay mayor cantidad de liquído, entonces aquí esta la solución el pene es una de las zonas más fáciles de agrandar por un principio natural que no traerá consigo efectos secundarios más que de agrandarlo.

Para agrandar un pene, lo que debes hacer es acostumbrar a tu organismo a retener mucha más sangre en los cuerpos cavernosos como esponjoso, así poco a poco este se irá acostumbrando a las nuevas medidas adoptadas por la retención de sangre lo que lo llevará a crecer tanto erecto como flácido y además que crecera tanto de largo como de ancho.

Porque sabemos con seguridad que con el tiempo el pene crecerá y no regresará a su tamaño original pues esto se debe a que cuando se produzca tal ereccion el cuerpo esponjoso retendrá mayor cantidad de sangre.

Esto quiere decir que la masturbación podría ayudar a crecer tu falo, pero deberías apretarlo un poco más de lo normal e intentar estirarlo (sin halar mucho de el), acuerdate de la retención de sangre. Has estos ejercicios diariamente te darás cuenta de que con el paso del tiempo irás viendo resultados y suerte!

respondido Ago 4, 2011 por anónimo
entonces lo ke ay ke acer es com una masturbacion pero nomas jalar desde abajo asta la cabeza del pene ???
si emverdad le cresio el pene unos centimetros envienme una foto al +50766874436.
tengo 16 años y mi pene mide 12 cm es normal respondame
el mio mide 25cm y me crecio 1
tengo 19 y mi pene mide 21cm es un buen tamaño?
+3 votos
Hola soy victor, lei este ''Archivo'' , estuve practicandolo y me fije de que si sirve, tengo 13 a;os y mi pene mide 14 centimetros antes media 12 . Fue un buen archivo gracias !
respondido Mar 21, 2012 por anónimo
¿en cuanto tiempo empezó a ver los resultados?
mi pne mide ahora dos metros posta jiji
el wn rero el de arriba yo a los 12 sin aser nada media aprx 14 y ahora mide 16 aprox
Manda fotos mi nuemro para todos quiero experimentarn3004868957
como  te llamas  si ese es tu nuero porfe responde y si desase ver el mio responde
Yo también quiero fotos
+1 voto
hola me llamo JUAN tengo 15 años y mi pene me mide 26cm  erecto, comenten si quieren fotos
respondido Feb 1, 2014 por anónimo
Quiero fotos y todo contigo
Dame tu numero yo quiero fotos
0 votos
Existen métodos naturales tanto de ejercicios como de medicamentos. Para mi lo mejor son los ejercicio, que aunque son mas tedioso dan resultados mas duraderos y con fiables. Hay que notar que estos son técnicas que se han trasmitido de generación tras generación y por tanto no existe prueba científica de sus resultados, pero de que funciona funciona.

Espero que les sirva.   Saludos.
respondido Jun 28, 2012 por anónimo
editado Ago 5, 2013 por saludisima
hola soy juan tengo 12 años y mi pene mide 20 cm despuesde estos consejos
Que consejo que tengo 12 años y me mide 7-8cm ayudadme porfavor
No te preocupes el mio midw 14cm y tengo 24 años conozco un metodo de flipar para alargar el pene es ponertelo entre las piernas y estirar y funciona chicos
como lo isiste mae
El sexo anal aumenta el tamaño.  Mi pareja gay tenia el  pene q media 14 cm. Pero con la penetracion q recibia mi pene entrante poco a poco fue empujandole su pene hacia adelante q ahora le mide 17, el se masturbaba cuando le penetraba. a tu edad no te preocupes mucho, Ademas has como yo a tu edad. Me presionaba en el pubis. En la base de mi pene  tratando de q mi pene salga mas y ahora tengo un 19 cm a pesar q yo mido 1.60 m.
0 votos
yo me masturvo todos lo dias i consegi en 1 año que me creciera el pene 7 centimetros i aora me mide 21 centimetros acte 2 todos los dias una por la mañana i una por latarde i si puedese que te allude tu muger.
respondido Ago 7, 2012 por anónimo
editado Ago 5, 2013 por saludisima
Hola me llamo ivan tengo 21 años y tengo mi pene q mide 14 cm es demasiado chico y tengo miedo q mi señora algun dia deje de sentir placer y me dejew...q aydnmen. Porfavor no entiendo bien como es rl ejercicio
El sexo anal aumenta el tamaño.  Mi pareja gay tenia el  pene q media 14 cm. Pero con la penetracion q recibia mi pene entrante poco a poco fue empujandole su pene hacia adelante q ahora le mide 17, el se masturbaba cuando le penetraba. Prueba eso. Si tu flac te deja es posible si q verdaderamente no te quiere. Ademas. Nada dura para siempre.
0 votos

deje la verguensa por su cuerpo muestreselo a su pareja    wink

respondido May 2, 2013 por anónimo
editado Ago 5, 2013 por saludisima
0 votos
siii, es cieto unos se masturba y le crece tambien escuche que hasta los 25 años le crece el miembro de la familia__la verdad me mide17.5 y pudo crecerme mas, solo que no sabia que la circuncicion eera un freno para la longitud de mi polla, entonces me opere, pero la verdadyo me mastrubo desde los 13 años y era grande para mi edad, en aquel tiempo___ depronto tienes que mirar, hacertela con las dos manos, una suve la sagre hasta la cabeza y la otra mano metes la cabeza y la sujetas con tu dedo indice y corazon y con el dedo gordo lo estiras hacia adelanter, esto lo haces al tiempo, es como un ordeño, y puede mejorar tu ereccion y tamaño, bien
respondido May 16, 2013 por anónimo
0 votos
lee con mucha atecion porque lo que voy a decir o escribir es muy efectivo mas que el ejercicio o medicamento. mis antepasado y hasta ahora lo hacen primero buscate un chivo tierno si cuerno, y dejatelo que lo mame yalgunas veces y veras que como crece el cuerno te crecera tambien pero debes matarlo para que no te cresca demasido ok
respondido Jun 18, 2013 por anónimo
0 votos
Si es verdad si te aces pajas te crece
respondido Ago 3, 2013 por anónimo
de Colombia  me das tu nombre y numero de cel
Tienes whssp para agregarte ssiip
oye se me olvida  como te llamas  cuantos años tienes y por que pusiste puntos suspensivos y si tengo whatsap
Qué ejercicios son los que realmente funcionan?, además, estos sirven aun teniendo fimosis??...
soy de vzla caracas busco a alguien q me ayude con el tamaño de mi pene me llamo joel +584261193483
0 votos
Pues la verdad es que se tienen que efectuar ejercicios para acostumbrar la retencion de sangre en los cuerpos cavernosos, simplemente teneis que tomad el falo contu mano solo para indicar que parte del cuerpo tendras que hacer presión, Ojo: no haras presion con la mano sino internamente en la parte del miembro, esto por dos semanas, transcurrido esto intentaras hacer un anillo con solo dos dedos de tu mano y jalaras de la base del pene hasta la cabeza estando erecto por 6 a 10 min y despues en estado flacido lo jalaras hasta donde aguantes... suerte
respondido Feb 2, 2014 por anónimo

Preguntas relacionadas

+5 votos
1 respuesta
+3 votos
3 respuestas
+3 votos
3 respuestas
+1 voto
1 respuesta
+4 votos
2 respuestas
preguntado Sep 7, 2011 por anónimo