+3 votos

Hola soy primeriza en el tema. Empiezo por esto: Supongo que soy irregular ya que no tengo un día fijo cada mes. En noviembre me bajó el 5 hasta el 11. Tuve mi primera relación sexual el 1 de diciembre, mi novio usó preservativo y todo fué bien solo sangré un poquito, del 8 al 14 de diciembre me bajó todo bien. Resulta que el 25 de diciembre hice el amor por 2da vez con preservativo tambien, todo fué bien tambien pero sangré bastante esta vez, pero aún no me ha bajado. Yo supongo que me tendía que haber bajado aprox del 6 al 11 de enero. Aclaro que me hice analisis de sangre en diciembre y salió que tenia un poco de anemia, y justo primeros días de enero mi mamá empezó a darme vitaminas y hierro para tratar mi anemia. Tambien me hice un analisis urocultivo que salió negativo (osea todo bien) ESTOY MUY NERVIOSA HACE DÍAS PORQUE TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA. POR QUÉ HASTA AHORA NO ME VIENE?? QUÉ ES LO QUE PASA? Solo tengo flujo blanquito transparente como siempre, pero no me baja!!!

por
reetiquetada

2 Respuestas

0 votos
por
Estimada Amiga, es normal que con tu ciclo no regular y al iniciar tu vida sexual, tengas periodos irregulares, a veces hasta tres meses te puede demorar, pero lo mejor es que consultes al medico, sino lo que podrias hacer sería tomar pastilla anticonceptivas que te van a regularizar. Si cuando lo hiciste con preservativo no jugastes antes sin tenerlo puesto?, ojo porque los juegos pre coito pueden llegar a embarazarte. Toma en cuenta todo esto, lo del Dr. sería bueno pues podrías tener una deficiencia hormonal y necesitas reponerlas. Buena Suerte, espero te sirva
0 votos
por (2.2k puntos)
Hola amiga, ,mira, es algo super normal. Hay bastantes causas por las cuales no puede bajarte, la única que si debes descartar es la de estar embarazada si usaste preservativo no tienes de que preocuparte, también la causa por la cual no haz reglado es porque estas nerviosa, mira, tu tranquila :D Saludos!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...