• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

¿Cuál es el tamaño estándar del pene?

+2 votos

Me alegra haber encontrado esta página, entre nosotros los hombres siempre existen ciertas dudas acerca del tamaño de nuestros penes, los que tienen pene grande muchas veces se creen más viriles, que los que tiene pene de menor tamaño.

 
Mi pene mide 12.8 centímetros estando erecto, a mí parecer es un poco pequeño, pero no demasiado; sé que el tamaño no tiene que ver con el nivel de satisfacción de la mujer, a la hora de la hora, creo yo!
 
¿Quisiera saber si mi pene esta dentro del tamaño estándar?
preguntado Ago 4, 2011 por anónimo
   

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta!

Tienes razón al decir que el tamaño del pene es un tema importante, pero sólo para el hombre; muchas veces sus conversaciones son temas relacionados al sexo, sobre todo cuando son jóvenes, por lo que imagino que eres joven.

Espero estes listo para leer esto, imagino que en tu cabeza debe surgir la pregunta ¿A la mujer le interesa el tamaño del pene?, la respuesta sería no básicamente; algunas mujeres imaginan, sueñan con penes relativamente grandes, pero a la hora de la hora, como dices, esto pasa a un segundo plano.

El tamaño del pene estándar es de 15 centímetros aproximadamente, según un estudio realizado a los estudiantes de una universidad de Estados Unidos; alguna vez has escuchado esa frase tan conocida: “No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas“, pues esto se refiere a que el tamaño del pene no es lo más importante sino cómo lo sabes utilizar para mayor satisfacción de tu pareja, y tuya claro.

Por ejemplo se sabe que los de piel morena, son los más aventajados, teniendo en promedio de 16 a 20 centímetros de longitud; en comparación a los orientales que son lo que presentan penes de menor longitud y grosor.

Entonces no hay porque sentirse menos viril, que otro hombre de mayor proporción en cuanto a tamaño y grosor del pene, esos ya son prejuicios en el hombre.

Además las mujeres pueden sentir placer con un pene mayor a los 8 centímetros; y recuerda que un tamaño no lo es todo.

respondido Ago 4, 2011 por anónimo
Si muy buena respuesta. Te dare mi voto
Hola hay alguna forma d agrandar mi pene,tengo 25 años
0 votos

El tamaño promedio es de 14.8cm a 16.2cm para ser exacto, pudiéramos decir básicamente en numero serrados que un pene promedio esta entre los 14 y los 16 cm. Pero eso no debe ser preocupación para ti pues como dice la mejor respuesta un pene mayor de 8cm es suficiente para satisfacer a una mujer, ademas ten presente su frase “No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas“ lo demás es prejuicio del mismo hombre.

Y todo tiene su explicación: pues para el acto es mas importante el grosor del pene y no el largo, esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, no hace falta mas.

No voy a negarte que para algunas mujeres visualmente es excitante ver un pene de tamaño promedio, así como nos excita a nosotros los hombres ver una mujer bien formadita y con todo sus buenos atributos. Pero generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de este.

Recuerda, así como todos los hombres no somos iguales, todas las mujeres no tienen las misma preferencias sexuales, por tanto tranquilo que asi estas bien.

Si quieres saber más aquí puedes encontrar Todo en Sexualidad Masculina, Dimenciones promedios, Importancia del temaño y la forma correcta para medir el pene ...  http://salud-del-pene.blogspot.com

Salu2s

respondido Jun 28, 2012 por anónimo
editado Jun 28, 2012

Preguntas relacionadas