• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

Tiempo de duración para una relación sexual

+1 voto

Mi caso es el siguiente, pasa que a mi me gusta tener relaciones sexuales con mi novio, pero sólo me gustan los primeros 15 minutos, pues después ya me aburre y saber que el quiere seguir me molesta un poco y hace que las ganas se me vayan, aparte de cansarme ya no me gusta pues; pero no le digo nada pues tambien quiero complacerlo.

No es que sólo piense en satisfacerme y ya se acabo, también me gusta satisfacerlo pero llegar casi a los 30 minutos de acto sexual, ya es pesado y no es que sea sólo una vez sino que en las tres oportunidades siempre duran casi el mismo tiempo. ¿Puede que tenga yo un problema? ¿Cuál sería el tiempo ideal para una relación sexual? Pero quiero dejar en claro que si me gusta el sexo!.

preguntado Ago 4, 2011 por anónimo
   

1 Respuesta

0 votos

Se tiene la creencia de que una relación sexual es mucho más placentera si dura más tiempo.

Para comenzar debo decirte que es muy normal que las mujeres sólo prefieran tener coito por un lapso corto, ya sea 10 o 15 minutos; mientras que los hombres prefieren que estos encuentros sean mucho más duraderos.

Tiempo atrás el British Journal of Sexual Medicine publicó una nota la cual decía que una relación sexual perfecta debe durar de 7 a 13 minutos y que una relación sexual adecuada sólo dura de 3 a 7 minutos, por supuesto que esto sólo habla del acto de la penetración, los juegos sexuales pueden requerir más tiempo.

Por lo que no te debes sentir culpable pues como ya sabes es normal que las mujeres prefieran menor tiempo; siendo muchas veces complacientes con sus parejas y dejandolos seguir, así ellas ya no tengan el mismo interes; esto puede llevar a las mujeres a frustrarse o a una disfuncion sexual en el momento.

Te recomiendo hablar con tu pareja y hacerle saber que prefieres que el acto sexual sea menos duradero, o podrías hablarle sobre la nota que público Journal of Sexual Medicine, quizá así el pueda comprender de manera sútil lo que le tratas de decir y probablemente el haga que dure mucho menos el coito y sea mucho más placentero y quién sabe hasta le ponga más garra.

respondido Ago 4, 2011 por anónimo