Probabilidad de embarazo en mi dia 11

+1 voto

Hola, tuve relaciones en mi día 11 del ciclo menstrual, el no eyaculo dentro, pero lo hicimos mas de una vez, siempre termino fuera. Al día siguiente aproximadamente 12 horas despues del coito me tomé la pastilla del día despues (norlevo). Ese mismo dia note que mi vagina estaba con muy poca mucosidad (casi nula) es esto normal? Que tanto riesgo existe de que esté embarazada? cuando esperaria que llegue mi ciclo menstrual? soy regular, comunmente mi ciclo oscila entre 27 y 28 dias. 
Ayuda por favor, tengo muchas dudas sobre este tema.

preguntado por anónimo Feb 17, 2014

1 Respuesta

0 votos
respondido por Rosario (7,850 puntos) Feb 17, 2014
si luego de tener relaciones sexuales sin protección te tomaste la pastilla de emergencia, esa es la razón por la cuál tu vagina está con poca mucosidad. También toma en cuenta que si eras de ciclos regulares, ahora luego de tomar la pastilla serás totalmente irregular debido a la cantidad de hormonas que contiene la pastilla.

Yo te recomiendo que tengas mucha paciencia para la llegada de tu siguiente periodo, que por cierto no tiene fecha de llegada porque lo más probable es que se retrase. Lo mejor para evitar pasar por este tipo de preocupaciones es que utilices algún método anticonceptivo, consúltalo con tu ginecólogo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...