+1 voto

bueno, primero muchisimas gracias por responder esta pregunta, porque la verdad esque estoy asustada. Como hace tres dias me comenzo a picar la vulva, especialmente los labios externos, pero luego me comenzó a picar toda la vulva, me sale como un liquido medio baboso de color amarillo y con mal olor, no me arde, pero me pica y me duele. 

Hace  mas o menos dos semanas tuve sexo anal sin condon, aunque no creo que esto sea la causa o tenga algo que ver, muchas gracias. de verdad :)heart

ha otro dato esque todavia no me baja mi periodo, generalmente me bajan los 18, pero el mes pasado me llego el 8 y este mes todavia no me llega (soy irregular) por si esa info sirve de algo.

 

por

2 Respuestas

0 votos
por (2.2k puntos)
Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te revise, aquí no podemos estar adivinando. Cuídate mucho y espero no sea nada grave.
0 votos
por (9.6k puntos)
yo considero que el flujo de color amarillo que tienes se debe a una posible infección vaginal que debes controlar cuanto antes. Ten también mucho cuidado con las relaciones sexuales anales, porque si no usas preservativo y hay eyaculación dentro del orificio, puede darse el caso que el semen chorree hasta la vagina, ingrese y se produzca la fecundación del óvulo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...