+1 voto
hola, mira tome la pastilla de emergencia al dia siguiente de tener relaciones la tome por la mañana, pero por la noche me dio una fuerte infecciony tome una pastilla para la infeccion y al 2do 3re y 4to dia tambien tome uropol k es para la infeccion, ya pasaron 2 semanas y me vino un sangradoo justo el dia k debia venirme la regla, me vino el sangrado, pero duro 1 dia y ahora cae algo cremoso color marron, y me sale calostro de los senos y dias antes al sangrado me dolian los senos tremendamente, kiero saber si ay posibilidad de estar embarazadaaaaaaa. solo tome 1 pastilla de emergencia 10 horas despues de tener relaciones.respondanme por favorrr
por

2 Respuestas

0 votos
por
respondan porfavorr estoy asustadaa
0 votos
por (7.5k puntos)
si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual, pues entonces no hay riesgo de embarazo porque dentro de este tiempo la pastilla es de resultado confiable. Ahora los síntomas que presentas como poco sangrado, dolor de senos antes y después del sangrado asi como los descensos vaginales, no son otra cosa que efectos de la pastilla en tu cuerpo. No olvides que la pastilla tiene una fuerte carga hormonal, inusual para tu organismo y los malestares que presentas, son efectos comunes de la pastilla.

Debes esperar que tu cuerpo elimine dichas hormonas poco a poco y demás está decirte que si vas a volver a tener relaciones sexuales utilices condón para evitar algún riesgo de embarazo. Otra cosa que debes tomar en cuenta es que no podrás volver a tomar la pastilla de emergencia hasta dentro de 8 meses como mínimo, si la tomas antes puede llegar a ser muy peligroso. Cuidate y sé responsable.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...