me tome dos veces la pastilla del dia siguiente a los ocho dias de haberme tomado otra que pasa no se si me va a bajar

+1 voto
me tome dos veces la pastilla del dia siguiente a los ocho dias de haberme tomado otra que pasa no se si me va a bajar ayuda estoy asustada y no se k pasara si se me va a atrazar mi regla
preguntado por anónimo Sep 10, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Xiomy (10,570 puntos) Sep 10, 2012
claro que tu periodo se va a modificar y a suspender debido a lo mal que tomaste la pastilla, la toma entre pastilla y pastilla  es de por lo menos 6 meses como mínimo y tu la has tomado prácticamente a la semana nomás. Tu cuerpo tiene que asimilar toda esa cantidad de hormonas porque han sido altas. Para la próxima tal vez conviene que te informes mejor acerca de estas pastillas.
comentado por anónimo Sep 11, 2012
MUCHAS GRACIAS POR HABERME RESPONIDO PERO NO SE QUE PASARA SI ESQUE ME BAJARA SE SUPONE QUE ME TOCA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE ESTE MES PERO NO SE QUE PASARA SI SE ME RETRASA O DEPLANO ME TENGO QUE ESPERAR PARA HABER QUE PASA
preguntado por anónimo Abr 10, 2013 como saber si tomo otra pastilla?
comentado por anónimo May 16, 2013
si quedaste embarazada?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...