Utilicé inyecciones anticonceptivas y no me viene la regla

+3 votos
Tuve relaciones con mi novio al 4 dia de mi periodo estaba planificando con una inyección la del mes, tengo dolor en mi estomago y ademas no me ha llegado el periodo que tenia que llegarme el 15, que probabilidades hay de que estoy embarazada o que simplemente sea un retraso. Gracias por responderme la duda.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Los métodos anticonceptivos hormonales son efectivas casi en un 100%, si son bien utilizados. En el caso de inyecciones anticonceptivas no existe mucho problema, pues tendrás que suministrarlas cada cierto tiempo, sin que exista la posibilidad de olvido.

Por otro lado, casi todos los métodos anticonceptivos presentan efectos negativos, claro, estos efectos no se dan en todas las mujeres. El fuerte dolor de estómago sumado a la falta de menstruación que presentas, parecen ser claros indicios de estos efectos adversos; así que no creo que se trate de un embarazo.

Sugiero visites a tu médico para que te recomiende el método anticonceptivo que más se adapte a ti; y te invito a leer este artículo sobre: Anticonceptivos inyectables. Suerte.

preguntado por anónimo Abr 4, 2013 tengo retarso de 9 dias estare embarazada?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...