Cuanto tiempo puede retrasar la regla la inyeccion anticonceptiva de un mes cuando te la pones solo una vez??

0 votos
hola... tengo 35 años... soy una mujer diabetica... mi pregunta es porque el 22 de abril me quite el aparato y me puse la inyeccion de un mes, ese dia mi regla se corto y desde entonces ya no me a bajado... me e hecho pruebas de embarazo de sangre y caseras y todas me salen negativas... mas sin embargo mi estomago crece como si estuviera embarazada... tengo mucho tiempo asi... ya 12 semanas de retraso y ningun medico me aclara nada... tuve dos sangrados pero fueron por una fuerte infeccion urinaria... pero el segundo sangrado me parecio algo raro porque no me dolia nada aparentemente... pero en la noche ya tuve dolor de cadera lo cual me asusto porque e pensado que si estoy embarazada podria ser de riesgo... una doctora me dijo que probablemente la inyeccion me provoco un largo atraso menstrual... es por eso que pregunto cuanto tiempo puede atrasar la inyeccion si fue la de un mes y solo me la puse esa vez... agradeceria mucho su ayuda...
preguntado por Ivonne35 (120 puntos) Ago 12, 2015
editado por Ivonne35 Ago 13, 2015
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...