• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

¿Que posibilidad hay de quedar embarazada si el no acabo adentro?

+1 voto
Mi caso es el siguiente. En estos dias tuve relaciones sexuales por primera vez y usamos el condon como metodo anticoceptivo, pero a la hora de que el acabara se lo saco y eyaculo pero fuera de mi, sobre mi pansa para ser mas exacta. Y un poco de su semen se volco hacia abajo pero no llego a entrar a la vagina completamente. A lo que va mi pregunta ¿Qué posibilidades hay de que pueda llegar a quedar embarazada en la situacion mia?

Desde ya millones de gracias a quienes me ayuden con esta intriga...
preguntado May 2, 2012 por anónimo
   

2 Respuestas

0 votos
Haber creo que en tu caso debe quedar algo claro... te explico el semen muere al estar en contacto con el aire, es decir para que puedas quedar embarazada debe haber penetración directa y por consiguiente eyaculación, pero no es tu caso porque la eyaculación se produjo fuera y aunque algunas gotas de semen haya tenido contacto con la vagina no creo que haya habido fecundación. Pero sería bueno que no tientes a la suerte y uses algún método anticonceptivo permanente como pastillas o el parche y asi no tengas que estar preocupada porque tu novio se saco el condón antes de tiempo, que por cierto no tiene sentido porque si lo que buscaba era que se cuidaran no habia motivo para sacarse el condón y eyacular fuera creo que él tampoco tiene claro cuál es la función de un método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado y espero que estes bien, un saludo.
respondido May 3, 2012 por Lucero (9,530 puntos)
0 votos
Hola, tengo una duda.. Tuve relaciones con mi novio ayer sin protección, no pudimos terminar porque era la segunda vez y me dolia demasiado. Ahora mi pregunta es PUEDO QUEDAR EMBARAZADA aun cuando el no acabo, no recuerdo exactamente mi ultima fecha de menstruacción y tengo mucho miedo si pueden ayudarme se los agradeceria en el alma :D
respondido Jun 1, 2013 por anónimo