+1 voto
saludos tengo 20 años, mi novia se cuidaba con inyecciones de 1 mes y normalmente a los  15-20 dias llegaba su mes, bueno debido a eso decidimos usar la inyeccion de 3 meses (primera vez que lo usa, anteriormente intento usarlo pero no podia soportar la ampoya), y bueno se lo puso el  24 de septiembre del 2013 y el 24 de diciembre del 2013 debia llegarle su mes, bueno y hasta ahora 10 de enero no llega su mes me tiene algo preocupado ya que con la vacuna de 1 mes demoraba 20 dias, y pense que con 3 meses demoraria como maximo 3 meses, ya hizo su test de embarazo y salio negativo pero de todos modos tengo dudas.

puede estar embarazada? cuanto tiempo demora la vacuna para que llegue su regla?  actualmente no tenemos relaciones pasados esos 3 meses porque ella viajo el 21 de diciembre.

muchas gracias este asunto me tiene preocupado
por (140 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (6.4k puntos)
si tu pareja se aplicó la inyección de tres meses, ese puede ser el motivo de que aún no le llegue la regla. Puede haberse dado el caso que las hormonas que contiene la inyección anticonceptiva hayan sido mucha para lo que el cuerpo de tu novia puede tolerar y es por eso que el periodo se le suspendió.

Si ya se hizo una prueba de embarazo y salió negativo, entonces eso indica que no está embarazada, no tienes de qué preocuparte porque mientras tengas relaciones sexuales con protección, no hay riesgo de embarazo.
por
muchas gracias por la respuesta esperemos que haya sido por la inyeccion la demora. gracias por tomarte el tiempo
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...