+1 voto
He hice una auto inseminación a los 5 min de haber conseguido el esperma de mi marido. lo diluí en suero fisiológico. cuanto puede durar vivo dentro de mi útero? Aunque lo seguiré intentando durante estos días y sobre todo los días propicios como fértiles? cabría la posibilidad de que con sólo esa auto inseminación me pueda haberme quedado embarazada? hay manera alguna de conservar el esperma vivo en casa durante algún tiempo y de que manera? por que no podemos estar todos los días juntos y quisiera saber si cabe la posibilidad de conservación y como hacerlo. gracias
por (140 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (3.2k puntos)
no sé si tu método casero de fertilidad funcione, recuerda que el tiempo de vida de un espermatozoide es de 72 horas dentro de las paredes vaginales, pero cuando el espermatozoide está fuera de su hábitad natural y entra en contacto con elementos ajenos como el aire, el ph de la mano, alguna solución médica como el suero que mencionas, puede llegar a morir rápidamente, razón por la cuál no sé si tu método de  auto inseminación tenga el resultado que esperas.

Creo que lo mejor es ir a un ginecólogo, pasar por una revisión y luego de ello saber cuál es la mejor manera de conseguir la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide. Esos métodos caseros, pueden llegar a ser peligrosos porque no se tiene ningún cuidado médico.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...