+1 voto
tuve relaciones durante mi periodo en el seguno dia y en el tercer dia ya para el cuarto dia no me bajo mas ..tuve relaciones sin proteccion ..el acabo dentro de mi y mi regla dura 7 dias ....porque razon se corto la regla ? puede ser que quede en estado ??
por
mostrada de nuevo por

1 Respuesta

0 votos
por (3.2k puntos)
la regla se te puedo haber suspendido porque tu cuerpo sintió que se interrumpió el ciclo natural de la menstruación, no olvides que durante la regla la vagina se contrae y no está preparada para la penetración y si en tu caso tuviste penetración con posterior eyaculación, eso indica que tu sistema reproductor y hormonal sintieron el cambio durante el ciclo.

No creo que se deba a un embarazo, en todo caso sólo existiría riesgo si hubieras en tus últimos días de regla (día 6 o 7), porque ahí si deberías tomar en cuenta el tiempo de vida del espermatozoide que es de 3 días dentro de las paredes vaginales.

La suspensión de tu periodo puede deberse a un tema hormonal, que debes evitar en el futuro porque para eso tienes todos los demás días del mes como para que justo se te ocurra tener relaciones sexuales en el periodo. Cuidate.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...