tome la pastilla del día siguiente y luego me vino mi mes 2 veces en ese mismo mes...!

+1 voto
preguntado por anónimo Nov 14, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Liliana (7,530 puntos) Nov 15, 2013
si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posterior al acto sexual, debes estar tranquila porque si cumplió su objetivo de evitar un embarazo no deseado. Ahora ten en cuenta que el doble sangrado que tuviste se debe a una reacción de tu cuerpo a las hormonas y como tu organismo no está acostumbrado a recibir esa cantidad de hormonas, es por eso que el sangrado se hace reiterativo.

Debes estar tranquila, porque lo que te sucede es un efecto común de la pastilla. Eso si ya no debes tomar otra pastilla de emergencia hasta dentro de 6 y 8 meses como mínimo, asi que si vas a tener relaciones sexuales utiliza algún método anticonceptivo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...