+1 voto
tengo un amigo, que sufrio un infarto cerebral, y perdio el habla y movilidad de su brazo y pierna del lado izquierdo, pero se ha recuperado favorablemente, no en su totalidad, pero ahi va, quisiera saber si él es propenso a sufrir de nueva cuenta otro infarto cerebral en su vida?? y cuales son las razones que llevan a ello?? y cuales deben ser los cuidados que él debe tener para que no vuelva a pasar?

y también quisiera saber si es normal que no tenga buena cierculación en su pierna ??? o si eso es malo para él?? porque en esta temporada de invierno se le pone fria y no tiene buena circulación???
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.5k puntos)
si es posible que tu amigo pueda volver a tener otro infarto cerebral si no tiene los cuidados adecuados, lo que te recomiendo es que vaya a una cita con el neurólogo y que luego de pasar por una evaluación, sea el mismo médico quien le recete los cuidados que necesita para que no vuelva a pasar por otra situación similar en su vida.

Otra cosa que debe tomar en cuenta, es que debe controlar constantemente su presión arterial para evitar una recaída. Lo mejor es ir al médico y estar constantemente chequeado. Suerte.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...