+1 voto
el doctor no le podia extraer la muela hasta que se dio cuenta de q era por que estaba pegada al hueso... la extracion duro cerca de dos horas... es recomendable o no sacarla en este caso.... estamos preocupados
por

2 Respuestas

0 votos
por (3.9k puntos)
se supone que para que el doctor haya decidido extraer la muela, ha tenido previamente que hacerte radiografías y tiene que haber examinado la zona para que proceda con la extracción. Claro que yo también estaría preocupada si es doctor decidió extraer sin ningún estudio previo.

Saludos y ojalá que todo te salga bien y no tengas problema de ningún tipo.
0 votos
por (280 puntos)
Hola, son cirugías transitorias quiere decir que se realiza y puedes regresar a casa, lo que te recomiendo es q asistas con máxilofacial aunque también un odontólogo general la puede realizar, pero el maxilo tiene más experiencia y lo puede realizar en menos tiempo, debes tomar en cuenta tendrá probablemente inflamación y molestias para comer nte dará a indicaciones qndebes cumplir te recomiendo. También el día cirugía desayunes pero no abuses comida puede provocar náuseas tranquila son procedimiento seguros solo tiñes q ponerte en personas especialicidas.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...