+1 voto
Tuve relaciones 3 días despues de mi periodo, usamos condón, y mi novio eyaculo fuera de mi, sin embrago no me baja, ¿Puedo estar embarazada?
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.5k puntos)
si tienes la seguridad de que el condón fue bien usado, es decir que el pene nunca penetró sin protección y que la eyaculació ocurrió fuera de ti, entonces no hay riesgo de embarazo. Si el preservativo es bien aplicado durante la relación sexual, es muy efectivo y lo más probable es que tu retraso sea producto de un cambio hormonal, usual luego de tener relaciones sexuales.

No te olvides que el estrés y la preocupación, también pueden ser una causa de que no te llegue el periodo a tiempo. Tranquilízate y confía en que el condón sirvió y que no estás embarazada. Cuidate y si tienes otra consulta, no dudes en formularla.
por (100 puntos)
Hola una consulta pues tuve relaciones con mi novia 3 dias despues de  la menstruo lo isimos con proteccion pero ha ella se lea retrasado la menstruo 15 dias. A ella le tenia que bajar el 19 de junio pero ya es 04 de julio y nada. .. Ella ha tenido problemas familiares, tambien ella tiene quistes en los ovarios no se por que no le biene la menstruo si todo lo isimos correctamente ... Ella es irregular
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...