hay algún problema si me tomo la pastilla un día después de terminar mi regla?

+1 voto
Hola realmente estoy muy asustada, ya que el mismo dia que se me quito mi regla tuve relaciones con mi novio sin protección, él termino por fuera, sin embargo para descartar dudas tome la pastilla de emergencia ese mismo dia, a la semana comencé nuevamente con cólicos y me volvió a llegar, quisiera saber por qué ocurre esto.. Me podria ayudarr........ gracias
preguntado por coco (130 puntos) Jul 23, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Margaret (3,870 puntos) Jul 23, 2013
si tuviste relaciones al terminar tu regla y tomaste la pastilla de emergencia, es normal que te llegue nuevamente un sangrado producto de las hormonas que contiene la pastilla.

Ese nuevo sangrado es normal. Recuerda que no podrás volver a tomar la pastilla de emergencia hasta dentro de 6 u 8 meses por lo menos. Saludos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...