+1 voto
por

2 Respuestas

0 votos
por
Estar completamente desnuda con tu pareja y frotar sus genitales entre sí, puede causar un embarazo. En cualquier contacto que el pene tenga con el área vaginal (aunque no entre) existe la posibilidad de quedar embarazada, aunque la probabilidad es mucho más baja en comparación al coito. Si el contacto ocurrieran cuando tienen ropa interior puesta y él eyacula la probabilidad es prácticamente nula. Incluso si él saturara por completo su calzón de semen y éste estuviera en contacto con tu vagina sería extremadamente raro que quedaras EMBARAZADA. Por otro lado si el eyacula en su mano e inmediatamente mete sus dedos en tu vagina si hay un riesgo.
0 votos
por (3.2k puntos)
si tu pareja metió sus dedos con semen en tu vagina, hay pocas posibiliodades de embarazo porque los espermatozoides del semen al estar en contacto con el aire y el ph de la mano, muere a los pocos segundos.

No creo que en tu caso exista la posibilidad de embarazo de esa forma, pero de todas formas trata de evitar ese tipo de situaciones más adelante, sobretodo si tomas en cuenta que la zona vaginal es muy delicada y `puede llegar a infectarse rápidamente.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...