+1 voto
la vdd es que me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estuve con el tratamiento con la diane 35 ....tb lo utilise como anticonceptivo aunqe hubo dos veces qe no las tome a la misma hora.......y tuve relaciones sin proteccion .......pero ya las deje de tomar el dia lunes 24 -06 y tuve relaciones sin proteccion el dia 27-06 y hoy 28-06 me vino mi regla ........puedo haber quedado embarazada??
por (140 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (7.1k puntos)
si luego de la relación sexual te bajó normalmente el periodo, pues eso indica que no hay riesgo de embarazo. Si tu menstruación no sufrió alteraciones en días como en cantidad, pues entonces no hay estás embarazada.

Para que salgas completamente de dudas, no estaría demás que te hagas una prueba de embarazo a partir de la cuarta semana posterior a la última relación sexual.
por (140 puntos)
alteraciones como cuales?? por ejemplo antes de mi tratamiento los dolores del periodo eran horribles pero siempre que estava con el tratamiento no tenia dolores ....pero esta vez si fueron horribles .....y es mas el ultimo dia qe ia casi ni me bajaba muxo ...era el dia mas doloroso u.u
olvide mencionar tb qe en este mes mestrue dos veces :/  a esas alteraciones te referias???
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...