+2 votos
Bueno, tengo 14 años y estoy en mis días. Siempre me dan cólicos muy fuertes y sangro demsiado. El sangrado me dura apróximadamente de 5 a 7 días. Eh leído sobre el ovario poliquistico y no se si pueda tener eso. Espero sus respuestas. Gracias.
por (2.2k puntos)

3 Respuestas

+1 voto
por (3.5k puntos)
El sangrado abundante y los cólicos durante la regla dependen básicamente de cada organismo, no te asustes si tu periodo es mayor al de otros familiares o amigas, eso no quiere decir nada malo, solo que tu reacciona reacciona distinto ante ese procesa natural de la mujer.

El ovario poliquístico es cuando una mujer no regla con normalidad o es irregular en sus ciclos menstruales, justamente debido a los quistes que pueda tener el ovario. Ese no es tu caso porque por el contrario tu reglas normalmente y por lo que entiendo con frecuencia.

Tranquila que poco a poco irás asimilando mejor tu ciclo menstrual.
por (2.2k puntos)
Gracias! y también otra cosa, había leído que las que tienen ovario poliquistico son muy velludas, y yo soy así :/
0 votos
por
yo tengo 11 años y medan los colicos muy fuertes y  hasta aveces  no quiero comer y mi pregunta  es por que aveces  medan colicos y dearrea semejuntan los 2 por que
por (2.2k puntos)
A mi me pasa lo mismo,  me dijo mi doctora que es por los cólicos menstruales y que cuando terminan no me preocupe, la diarrea se quita. Puedes tomar pastillas como la Ibuprofeno para relajar los cólicos. (o mejor visita a un médico y que el te recete algo)
0 votos
por (140 puntos)
A mi me pasa lo mismo desde hoy me llevo mi mestrausion y me pega diarrea a cada rato
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...