mi novia no quiere tener relaciones conmigo y con otro si ¿que hago?

+2 votos
Llevo casi 7 años con mi novia durante todo este tiempo hemos tenido encuentros algo sexosos y han subido de.tono hasta el punto en que rozamos pene y vagina pero no existe la penetración; hace unos meses me enteré que ella tuvo relaciones sexuales con otro hombre y ella no me.quiere decir a pesar que ella sabe que ya lo sé,recientemente me enteré que esta planeando otro encuentro con este tipo pero nosotros seguimos juntos y sin tener relaciones, yo le eh pedido que hagamos.el amor, pero ella se niega rotundamente que puedo hacer (antes de tener relaciones con el.otro hombre ella era virgen al igual que yo, ahora solo lo soy yo)
preguntado por anónimo Dic 18, 2012

6 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Dic 18, 2012
En buena onda, aunque te duela, dejala, tomalo como que ella se burlo de ti, y si lo prefiere a el y a ti no es por que realmente no le importas :D suerte
0 votos
respondido por anónimo Mar 9, 2013
mostrada de nuevo Mar 9, 2013
Hola;  por muy dura que suene la respuesta.......  es cierto que es muy facil caer en la tentación una vez, pero si la situación persiste entonces...... ella pudo haberte querido mucho, pero ahora se enamoro de otra persona, preguntale de frente pero sin rencor manten tu calma,  solo preguntale pidele sinceridad, para que estes seguro que es cierto y no se trate solo de rumores. Da gracias a Dios por haberte dado cuenta en el momento que sea, aprovecha de sacudirte de algo que te hace sufrir, da gracias a ella (en frente o en tu mente) por todo lo bueno y malo que a su lado viviste, y por lo aprendido...... llora tu perdida, eso durara lo que tu desees dure tu recuperación, pero cuando digas "hasta aqui mi duelo" entonces lograras emprender un nuevo camino, ahora mas maduro y seguro de ti.... la virginidad:  no te aflijas hay personas que admiran a quien se mantiene firme a sus principios y solo tu sabras cuando y con quien disfrutar tu primera vez.

Piensa lo que qiuieres para tu futuro, en lo bueno y malo que seri segir con ella.... eso te ayudara a tomar la decisión de dejarla  o seguir a su lado.  tu tienes el poder de cambiar las cosas.....  y si se separan deseale que sa feliz, ella debe estar peor que tu, no quiere dejarte, pero tu quieres eso?

A tí te deseo Felicidad fortaleza y Exito.... todos tenemos miedo a los cambios, hasta que vemos que lo nuevo tambien puede ser bueno.
0 votos
respondido por anónimo Ago 24, 2013
Dejala YA... Permites que pierda la virginidad con otro siendo tu pareja desde hace 7 años?
0 votos
respondido por anónimo Sep 24, 2013
Pienso que el otro la ha dado lo que tu no. el sexo no se trata solo d la penetracion,tiene que haber el preliminar,caricias,besos...y principalmente saber tocala.puede que este ha sido tu fallo.puede que ella tenga un gran cariño por ti,pero no la llenabas.un saludo
0 votos
respondido por anónimo Dic 17, 2013
Tienes que dejarla, no puedes seguir con ella si te fue infiel y no lo quiere hacer contigo y con otra persona si, se estan burlando de ti, dile las cosas de frente siendo sincero hay muchas mujeres mas, se que es dificil pero eso no se perdona amigo suerte!!
–1 voto
respondido por anónimo Mar 4, 2013
editado por saludisima Mar 5, 2013
Que tal esta mujer, eso fue lo que te dijo de que era virgen pero al irse con otro no sabes ni cuantas veces la penetró y la dejó sin querer tener esos juegos con un principiante, sino con alguien que de verdad la iba a agarrar sin respeto. Cuando tengas oportunidades así, no perdones, no respetes a las mujeres en la cama aunque tu no lo creas les gusta que sientan que las someten y si otro se portó más rápido que tú fue porque le perdió el respeto y eso fue lo que a ella le gustó.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...