+2 votos
bueno, mis dias normales de ponerme el parche fueron en dia miercoles 25 sep - 3 sep - 10 sep y mi regla no llego porque me puse el 4 parche por error y olvido hasta hoy 29 de oct cheche fechas y me lo quite hoy .... mi pregunta : es cuando tengo que ponerme otro tratamiento de parches el dia 4 nov ? y mis nuevos dias de ponermelo seran en domingo ? y si tengo relacione spuedo quedar embarazada por este error ? gracias por su atencion........
por

1 Respuesta

0 votos
por (10.6k puntos)
si aún no estas reglando es porque te aplicaste el 4 parche, la idea es cuando se termina el tercero se saque y por consiguiente te baje la regla porque ya no hay hormonas que impidan que te baje.

Al colocarte el 4 parche modificaste por completo la regularidad de las fechas y eso cambia totalmente el ciclo menstrual. Lo que te recomendaría es que vayas con el ginecólogo y que sea él quien te indique la fecha de la próxima aplicación. Si vas a tener relaciones mejor te cuidas con preservativo porque ese cambio hormonal puede hacer que ya no sigas protegida por el método del parche.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...