+1 voto
a mi mi regla me dura 7 dias y yo tuve ralaciones a los 3 dias k me vino lo ise sin proteccion , pero a las pocas horas de tener relaciones me tome la pastilla del dia siguiente.. desde ese momento se me suspendio la regla y a los tres dias me volvio a bajar y me bajo por 4 dias mas.. kiero saber si estoi embarazada.. soy regular ..
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.0k puntos)
no estas embarazada y te explico por qué... en primer lugar tener relaciones durante el periodo tienes pocas posibilidades de embarazo porque al no haber un óvulo para ser fecundado no hay posibilidades de que el espermatozoide se anide en el útero.

Segundo, si luego de tener relaciones durante la regla tomaste la pastilla del día siguiente es normal que se suspenda el periodo debido a las hormonas que componen la pastilla y que tu cuerpo no esta acostumbrado a recibir con frecuencia, es por eso que se suspendió por unos días y luego llegó con más fuerza sin importar si eres o no irregular.

No tomes la pastilla del día siguiente hasta dentro de 6 meses como mínimo, ya que no es un método anticonceptivo sino un método sólo de emergencia. Espero haberte ayudado a que tengas las cosas más claras. Cuidate.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...