tome las cytotec me empezo abajr con cuajulos llevo 7 dias asi es normal?

+3 votos
preguntado por fernanda guzman (150 puntos) Ago 1, 2012

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Fiorella (5,580 puntos) Ago 2, 2012
Nuevamente el tema de las pastillas abortivas verdad?, supongo que las tomaste porque has leído que es el mejor remedio si se desea interrumpir un embarazo,  pues déjame decirte que no siempre es asi, puede darse el caso de que a algunas personas les haya funcionado el tomarlas, pero eso no es garantía de nada.

Si tienes un sangrado abundante ya por varios días, creo que es hora que vayas al ginecólogo y le consultes cuál puede ser motivo de que tengas ese sangrado, uno de los efectos de la pastilla es que te puede llegar a dar hemorragias que si no son controladas a tiempo, puede dejarte hasta estéril. Toma en cuenta mi consejo, tu vida y la de ese bebé si es que aún esta bien, valen mucho.
comentado por anónimo Ago 2, 2012
movido por saludisima Ago 5, 2012
ok muchas gracias una pregunta cual ginecologo me recomendaria usted?
comentado por Diana (2,400 puntos) Ago 3, 2012
cualquier médico especialista en la materia te puede ayudar, sólo tienes que hacerle saber tu caso.
+1 voto
respondido por anónimo Ago 2, 2012
disculpe pero como puedo saber si sigo embarazada si mi sangrado es con cuajos?
comentado por Diana (2,400 puntos) Ago 3, 2012
porque justamente no hay otra forma de saberlo, lo más recomendable es que el médico te haga algunos exámenes y ahí sales de dudas.
comentado por anónimo Ago 3, 2012
lo que pasa es que yo soy menor de edad y mi mam y mi papa no me dejan salir y no hay manera posible de que yo pueda salir a un medico que puedo hacer?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...