+3 votos
Les explico, e tenido relaciones con mi novio, siempre nos protejemos, el usa condon, despues que el eyacula, se quita el condon y se limpia con su mano y algunas otras veces no y nos recostamos un rato en lo que se repone para volver a hacerlo (entre 5 y 10 min) y despues de eso lo volvemos a hacer, pero el antes de volverse a poner otro condon lo introduce asi, sin nada, esta dentro d mi como 2 min y luego ya se coloca el condon por si despues quiere volver a terminar, mi duda es esta:  ay riesgo d que quede embarazada??? ya q el semen de la primera ves q eyaculo se seco en su pene, pero cuando lo volvemos hacer supongo q se le moja de nuevo con migo y eso aria q los espermas puedan moverse dentro d mi??? AYUDA!!!
por

2 Respuestas

+1 voto
por (8.0k puntos)
lo que tiene que hacer tu novio es limpiar el pene y las manos para evitar que el semen quede en otros lugares inadecuados. Otra cosa que tiene que tomar en cuenta es que cuando abres un preservativo, lo tiene que colocar de inmediato porque sino los componentes como el látex y el espermicida se pueden perder quitándole seguridad.
0 votos
por (2.2k puntos)
lo ideal en casos como los tuyos es que tu novio se lave el pene luego de terminar el acto sexual, no sólamente por higiene sino también porque los espermatozoides aún quedan en la punta del pene. No habría riesgo si a la par de usar el condón, tú utilizas algún método anticonceptivo pues ahí si aunque el pene de tu novio quede con restos de semen, no habría ningún riesgo.
por (100 puntos)
hola estuve con mi novio y a el se le callo el preservativo y  no nos fijamos y metio su pene en mi vagina es posible q quede embarazada necesito ayuda por favor estoy asustada

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...