+3 votos
Es decir, aun no penetraba y mi "mujer" ya estaba sacando aire por la vagina. A que se debe si se supone que no habia habido contacto sexual.
por

3 Respuestas

0 votos
por (5.3k puntos)
esas situaciones pueden ser frecuentes y hasta normales en muchas mujeres, no es que le suceda alguna enfermedad ni mucho menos, pero si hay algo que se puede hacer para intentar contrarrestar ese tipo de momentos. Primero debes saber que esto sucede muchas veces por las dificultades de las poses, hablando maduramente en la posición conocida como el perrito o en la que ella se encuentra boca arriba, en esos momentos el pene actúa como un tapón del orificio vaginal y es ahi cuando se produce el sonido. Todo es cuestión de acomodarse.
0 votos
por (3.9k puntos)
es cierto aunque puede llegar a ser muy vergonzoso para la mujer, eso sucede le sucede con frecuencia muchas mujeres, todo es cuestión de saber acomodarse y evitar cosas raras con las poses, pero al fin y al cabo si tienen la confianza de estar juntos y tener relaciones, creo que también deben tener la confianza de hablar de esto y tratar de sobrellevarlo, porque lo otro es que dejen de tener sexo, lo cual no me parecería lo más acertado. Trata de entenderla y sigan con su vida sexual.
0 votos
por (1.8k puntos)
eso llega a pasar muchas veces porque la mujer tiene la pélvis demasiado elevada y es ahi cuando se producen esos sonidos, pero como bien dice uno de los comentarios traten de sobrellevarlo y sigan disfrutando de su sexualidad como pareja.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...