Ante todo debes aclarar tu mente. Pensar con detenimiento qué es lo que en realidad sientes. Eso es una deuda que tienes pendiente contigo misma y que, mientras no la saldes, no podrás continuar adelante y ser del todo feliz.
Sobre tu nueva pareja, puede ser que sea muy bueno y que se haya portado muy bien contigo pero, ¿en realidad lo amas?, ¿dejaste de amar a tu antiguo novio?
Una conversación con tu nueva pareja se impone, abierta, con la verdad en la mano. Quizás la verdad sea dura pero de seguro, le va a ser menos dañina que ocultarle lo que estás sintiendo.
Respecto a tu antiguo novio, puede ser que esté muy dolido, pero si le hablas con el corazón y le dices lo arrepentida que estás al no haber confiado en él, y si él en realidad te quiere, no podrá continuar mucho más tiempo con su actitud intransigente.
Lo que te pasó con tu amiga te servirá de experiencia. Debes escoger mejor tus amistades y confiar sólo en aquellas que te hayan demostrado su honestidad, consideración y cariño hacia ti.
Ya tienes las cartas sobre la mesa. Sólo te resta jugar con ellas. Te deseo mucha suerte y que todo resulte en lo mejor para ti.