+2 votos
por (350 puntos)
editado por

3 Respuestas

+2 votos
por (10.9k puntos)
editado por
sinceramente creo que no porque no se puede encerrar el éxito de una relación sexual con el tamaño del pene, creo que también a las mujeres también nos interesa sentirnos seguras y queridas duarante el acto sexual y no sólo la penetración importa en ese caso.

En lo personal creo que hacer el amor es mucho más que tamaños de pene, esa es una actitud machista y típica de los hombre, pero por centrarse en eso dejan muchas veces de valorar el sentido de estar con una pareja en la intimidad.
0 votos
por
es como decir...¿NO ES IMPORTANTE LA VIRGINIDAD EN UNA MUJER PARA UN VARON?....AUNQUE DIGAN QUE NOALGUNOS...SU CONDICION MACHISTA PREFIERE N LAS VIRGENES.......OK... EL TAMAÑO POR SUPUESTO QUE IMPORTA.. NO ES LO MISMO SENTIRSE PENETRADA POR UN PENE CHIKO ,QUE POR UN PENE GRANDE...MAS  PARA  LOS QUE TENEMOS LA IMAGINACION BIEN ACTIVA...LO SIENTO MUCHO VARONES..PERO ENTRE LAS MUJERES..DELO UNICO QUE NOS LLAMA LA ATENCION DE LOS VARONES, ES COMPARALOS EN CUANTO A SU TAMAÑO DEL PENE,...ES LO ÚNICO QUE LOS DIFERENCÍA..LA VERDAD OS ARÁ LIBRES..UN SALUDO
–1 voto
por
editado por
Profundas palabras Ursula, que decir. Pues así es, pero para responder mas directa la pregunta pues NOO, no es importante el tamaño.

Pero si vamos hablar físicamente del asunto todo depende de las dimensiones vaginales de la partida. Todas las mujeres no tienen las mismas dimensiones, aunque se afirma que la vagina se adapta perfectamente a cualquier dimensión de pene, claro no hay que exagerar, estoy hablando de dimensiones promedios del pene. Algunas mujeres les gusta ver el miembro de su pareja, así que de alguna manera tiene sus efectos psicológicos en ellas, pero para ellas eso no es lo mas importante porque ellas ven al hombre en conjunto y no se fijan es un aspecto especifico de este. Así que como dice una paginita por la web:

“No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas“

Un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario".

Déjense llevar por el momento y lo que lleva envuelto, que lo demás no es tan importante.  Aprende a seducir a tu pareja.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...