+1 voto
hace una semana mi novio eyaculo y mancho el pantalon, luego se toco lo manchado con semen y hasta se toco su pene con semen,despues me metio los dedos a la vagina...y hace unos dias tengo mareos....puedo estar embarazada?
por

5 Respuestas

+1 voto
por (6.3k puntos)
La única manera de salir embaraza es mediante la penetración y la eyaculación sin ningún método de por medio, si tu novio te tocó la vagina con sus dedos de semen no puede haber embarazo de esa forma, pero lo que si es casi seguro es que te haya dado alguna infección vaginal por los micróbios que tiene la mano.

Es mejor que no lo sigas haciendo por que una infección vaginal mal curada te puede traer malas consecuencias más adelante. Cuidate.
0 votos
por
Es cierto eso de las infecciones.. te recomiendo que ya no te mentan nada a la vagina , salvo fuera un pene... lee mucho amiga .. y si aun tienes dudas has un examen de embarazo... No olvides hacerte el papanicolao 1 vez por año asi evitaras infecciones..
0 votos
por

lo mas seguro es q sibroken heart

0 votos
por
mostrada de nuevo por


el líquido seminal puede tener espermatozoides incluso si hay limpieza de la uretra (si el hombre ha orinado después de la última eyaculación). No es en todos los hombres y la proporción de espermatozoides es poca, aunque puede fecundar. Si quieres cuantificar el riesgo, con los estudios que tenemos disponibles, estaría en un 2,5%. 
En este enlace tienes un resumen de las últimas pruebas científicas:
http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/12/embarazo-con-liquido-preseminal-aqui-la.html

0 votos
por
oiie si quedaste embarazada
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...