+3 votos
Hola.. lo q pasa es que tengo 32 semanas de embarazo.. Soy una mujer casada y cometi la tonteria de estar con otra persona y no me cuide eso sucedio el dia 21 de julio del 2011 (unica ocasion) y con mi esposo mantengo relaciones sexuales practicamnte cada semana, como soy irregular no recuerdo mi ultima fecha de mestruacion, solo que como me sentia extraña pues me hize una prueba de embarazo y salio positiva y una ecografia el dia 22 de septiembre en la cual me dijron q tenia 7 semanas de embarazo (desde ahi que cuento mis semanas) y me dijeron que yo me embaraze a finales del mes de agosto.. Yo le pregunte a mi doctor si cabia la posibilidad de haberme embarazado el dia que menciono (21 d julio) y me dijeron que no que es un mes de diferencia , que si asi fuera habria tenido 10 u 11 semanas de embarazo en ese entonces, pero mi miedo es que pues eh leido que a veces los espermatozoides sobreviven mas de 15 dias vivos en el organismos de una mujer o que la implantacion del embrion a veces hasta un mes tarda en implantarse.. Aaa por cierto recuerdo que por el dia 10 de septiembre tuve a lo que se le llama un sangrado por implantacion... sera posible que el esperma del dia 21 de julio haya vivido en mi durante mas de 20 dias en espera de fecundar el ovulo que ahora es mi bebe o puedo estar mas tranquila por que el bebe es de mi esposo?? gracias x leerme, espero puedan ayudarme
por (150 puntos)

3 Respuestas

+1 voto
por (7.5k puntos)
Hay algo que no queda claro en tu consulta, si dices que mantienes relaciones con tu esposo cada semana, era con o sin preservativo, porque si era sin preservativo pues queda claro quien es el padre de tu hijo... ahora si tu marido se cuida y tuviste la relación con esa otra persona sin protegerte antes que con tu esposo no hay que ser adivino para saber la respuesta verdad.

El tiempo de vida de un espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer es de 72 horas. Yo creo que debes consultar a otro médico y sacarte una nueva ecografía y si los tiempos concuerdan pues debes estar más tranquila claro sabiendo que lo que hiciste estuvo recontra mal. Suerte con tu embarazo y espero que puedas superar esta etapa de dudas.
por (150 puntos)
HOLA LILIANA TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA RESPONDER MI PREGUNTA... AGREGANDO NO, NO ME CUIDO CON MI ESPOSO MI MIEDO CRECIO POR QUE A PESAR DEL TIEMPO DE DIFERENCIA, PS CON MI ESPOSO YA LLEVABA 2 AÑOS SIN CUIDARME Y NO HABIA EMBARAZO (LLEGAMOS A PENSAR EN QUE NO PODIAMOS TNER BEBES) Y CON ESA PERSONA FUE COITO INTERRUMPIDO AUNQUE SE QUE ESO NO ES SEGURIDAD, NI UN METODO SEGURO, PERO COMETI ESE ERROR.. EN LAS ECOGRAFIAS DESDE LA PRIMERA QUE ME HIZE QUE ME DIJERON Q TENIA 7 SEMANAS, DESP A LAS 9, A LAS 11 TODAS ME DECIAN LOS DOCTORES QUE ME EMBARACE APROX EN LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO, QUE SON COMO 30 DIAS DESPUES DE LA RELACION QUE SOSTUVE EL 21 DE JULIO.. Y ME DECIAN LOS DOCTORES QUE DISFRUTARA DE MI EMBARAZO QUE NO SOBREVIVEN TANTO LOS ESPERMAS.. PERO NO DEJA DE INQUIETARME Y MAS POR QUE YA NO FALTA MUCHO PARA Q NAZCA MI BEBE.
por
hola yo tambien tengo el mismo incombeniente ten 12semanas de gestacion aproximadamente y le fui infiel a mi marido un cuatro de septiembre y tambn soy irregular por lo cual no recuerdo mi intima menstruacion... por favor ayudenmen el 5 de de noviembre me realice el eco...
0 votos
por
hola deja de preocuparte ,conseguiste lo que buscabas quedar preñada e hiciste bien pues si tu esposo no vale tienes que busca otro hombre capaz de satisfacer tu deseo de ser mama y todos anbas tres salisteis gamando.

PD el bebito debe de estar ya crecidito
0 votos
por (140 puntos)
Hola mira paso a contarte. yo también me realize una ecografía el 24 de septiembre donde me dijeron que tenia 7  semanas yo siempre calcule mi embarazo el 16 de agosto aproximadamente. ya que mi fecha de última menstruación fue el 3 de agosto. pasa que en mi caso yo estuve con una persona el 8 de julio y también tengo duda.  que fecha nació tu bebé? haber si podemos ayudarnos. hable con médicos donde me dicen que es posible!!!! no see que hacer? mi bebe es blanco y nosotros ambos somos morochos.
por (120 puntos)
Hola y como te fue?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...