+1 voto
disculpen tego una pregunta que no piedo resolver sola ¿como acariciar el pene de mi novio? bueno llevamos casi dos meses y cuando nos besamos el me empieza a acariciar las pompis, los pechos y las piernas yo solo le toco las espalda y algunas veces las nalgas pero to creo que deberia tocarle el pene porque se me pega mucho (claro tocarlo por encima de la ropa) pero no se como tocarselo podrian decirme como?
por

3 Respuestas

0 votos
por

Bueno amiga es que este tambien es un arte, el arte de amar y tienes que conocer y saber como dar, para hacer esa relacion  mas placentera y duradera. Por eso existen tantos libros sobre el tema y gente que se especializa en esto. Habria que escribir todo un libro para decirte como se hace de la mejor manera.

Si quieres contactame por email y te doy algunos consejos, creo que es mejor.

[email protected]

Suerte.

por
Asi es pork cada hombre le gusta aserlo de diferente posicion osea que alguno le gustan la posicion del perrito pero a otro otra diferente k esa yo espero k le sirva para algo
0 votos
por
solo tocale a tu manera omo tu quieras de todas las formas y e te dira como hacerlo solo amense los dos
0 votos
por
pz solo  en el momento enq el te acaricie y te bese be bajando poco a poco tu mano toca su pierna y te vas guiando hasta tocarselo y se lo acaricia suavemente.          notaras q en ese momento tu novio te acaricie mas  asi sabras que le GUSTA.   ;)

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Abr 17, 2013
+1 voto
1 respuesta
preguntado por Gabriela (130 puntos) Abr 9, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...