+1 voto
hola, a ver... soy una chica de 28 años que el mes pasado tomo la pastilla del dia despues porque al retirar el condon goteo pero no por que estuviese roto(siempre comprobamos apretando hacia abajo y tocando la puntita del preservativo) si no por que mi chico se lo quito mal y nos asustamos, pero luego lo inflo con aire y no estaba roto ni nada, el caso esque en ese transcurso de duda y confusion decidimos ir a la farmacia y comprar la pastilla del dia despues, me la tome el pasado diciembre a principios mas o menos luego me vino diferente(supongo que por haber tomado la pastilla del dia despues) estuve unos dias con un flujo marron fuerte y tal.. y despues ya me vino la regla el dia 10 de enero me duro unos dias y hasta hay bien. es este mes en el que estoy un poco preocupada, tendria que haberme bajado el 10 de febrero, utilizamos condon , si jugamos antes de tener relaciones nunca cae nada hay dentro como para preocuparnos o lo que sea... el aveces me mete los dedos y qizas sea tocado un poco el aunq haya lubricado el pene y tal... pero condón, relación y comprobacion siempre de la manera que he dicho anteriormente!! estamos a15 se que son pocos dias , pero nose , nunca tonteamos con este tema , pero se ven y escuchan tantas cosas... no se que pensar, que piensas tu?? gracias de ante mano
por (270 puntos)
editado por

1 Respuesta

0 votos
por (8.0k puntos)
yo creo que el retraso que tienes actualmente se debe a que tomaste en diciembre la pastilla de emergencia y esa pastilla debido a la cantidad de hormonas que contiene hace que los ciclos menstruales sufran variaciones.

El que tu novio meta sus dedos, ese no es un motivo para estar preocupada por un posible embarazo, pero si debes tener cuidado con las infecciones vaginales que puedes contraer por ello. Si te deja más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 3 o 4 semanas desde tu última relación sexual. Espero que sólo se trate de un susto y no hayan sorpresas. Cuidate.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...