+1 voto
ola una pregunta tuve relaciones en mi primer dia de mi regla, el no se cuido, dijo qu no se vino, pero yo me tome las pastillas del ayer, pero ya llevo 9 dias que me baja, estoy embarazada??
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (3.7k puntos)
si comentas que tuviste relaciones sexuales en tu primer día de regla y que tomaste una pastilla de emergencia para evitar cualquier riesgo de embarazo, lo más probable es que hayas hecho una descompensación hormonal en tu cuerpo, porque al tomar dicha pastilla consumiste una fuerte carga hormonal  que tu cuerpo no está acostumbrado a recibir.

El sangrado forzado, es una de las consecuencias de la pastilla de emergencia porque de esa manera evita cualquier posibilidad de embarazo, asi que no te asustes porque el sangrado prolongado asi como lo irregular que se puede volver tu ciclo menstrual de ahora en adelante, son consecuencias comunes de la pastilla. Toma en cuenta que ya no pdrás volver a tomar la pastilla de emergencia hasta dentro de 8 meses como mínimo, si la tomas antes puede ser muy peligroso. Cuidate y suerte.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...