+1 voto
Me gustaria saber principalmente , si luego de tomar postinor se puede ovular ? Sucede que el 12 de noviembre la tome, luego el 21 del mismo mes vino el sangrado, segun sacando cuentas para el dia 4 de diciembre ovularia ese dia tuve relacion sin proteccion, el 25 de dicho mes manche poco , pero antes de que bajara tuve relaciones sin proteccion mi pregunta es cual es mi probabilidad de embarazo? He intentado muchas veces pero aun no he quedado en cinta que sucede tendre problemas para quedar embarazada? Gracias
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.2k puntos)
lo que sucede en tu caso es que debido a que tomaste la pastilla de emergencia, tu ciclo menstrual se volverá totalmente irregular, razón por la cuál será más difícil que consigas saber cuándo son tus días fértiles para poder conseguir la fecundación.

Yo te diría que esperes un tiempo (eso depende de cómo tu cuerpo vaya eliminando las hormonas de la pastilla) y luego pases por una revisión con el ginecólogo para que sea él quien luego de que evalúa te diga cómo se encuentra tu nivel hormonal.

Ojo que también tu siguiente regla no llegará en la fecha que esperas, debido a la fuerte carga hormonal de las pastillas.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por Vargas daiana (120 puntos) Ene 5, 2016
0 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Jul 12, 2013
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...